términos y condiciones

Todos nuestros artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

El tiempo estimado que tarda un pedido para que los clientes lo reciban es de 72 horas laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido. 
Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales. 
En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los treinta (30) días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

política de privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.
Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad,  aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos,  u manipulación, deterioro o pérdida.
En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo tu solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puedes encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

reembolso / política de cancelación

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos encontrar una solución.

Las devoluciones deberán notificarse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. No nos responsabilizamos de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Carrer de l'Esglèsia 25,
25726 Travesseres (Lleida)

© 2023 by Arada Plana. 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle